El Programa de Postgrado Actual

Actualmente la oferta formativa está constituida por el Programa de Postgrado en Desarrollo Rural, que incluye estudios de Máster y Doctorado:

• Máster Universitario en Estrategias para el Desarrollo Rural y Territorial (MEDRyT) Web, mínimo 60 ECTS [1] y de 1 año de duración, es la puerta de entrada al Programa. Se imparte en modalidad presencial y se puede cursar en itinerario profesional o en itinerario de investigación (con acceso directo al Doctorado).

• Doctorado Web. Los alumnos que cursen el itinerario de investigación del Máster Universitario en Desarrollo Rural Territorial, una vez finalizado éste, podrán solicitar su admisión en el Doctorado asociado al mismo Programa de Postgrado e iniciar su Tesis Doctoral en alguna de sus líneas de Investigación.

De acuerdo a las Directrices del Espacio Europeo de Educación Superior, será necesario cursar un máster oficial para poder continuar con los estudios de Doctorado.

Denominación del título Máster Universitario en Estrategias para el Desarrollo Rural y Territorial
Programa Programa de Postgrado en Desarrollo Rural
Director Eduardo RAMOS REAL
Departamento Economía, Sociología y Política Agraria Web Externa
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Montes Web Externa
Centro Instituto de Estudios de Postgrado Web Externa
Campus Campus Universitario de Rabanales Web Externa
Universidad Universidad de Córdoba Web Externa
Rama de conocimiento Ingeniería y Arquitectura
Duración del programa 60 créditos ECTS / 1 año
Tipo de enseñanza Oficial
Modalidad Presencial
Publicación del título en el BOE 24/12/2015
Curso académico de implantación 2015/2016
Idioma utilizado Castellano (inglés parcialmente)
Normativa de permanencia Normativa Documento PDF
Precios Precios públicos para el curso 2018-2019 Web Externa

1. 1 Crédito ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System) del Espacio Europeo de Educación Superior equivale a 25 horas de trabajo del alumno (clases lectivas + trabajo personal tutorado).
Nube de palabras

Universidad de Córdoba - Edificio Gregor Mendel, 3ª Planta