De Interés...

Jornadas de Acogida al alumnado de Nuevo Ingreso

V Jornadas de Acogida para Estudiantes de Nuevo Ingreso

Curso académico 2012/2013

El Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” os da la bienvenida como nuevos estudiantes universitarios y os informa que, al igual que en años anteriores, organiza las Jornadas informativas para alumnado de nuevo ingreso, al inicio del curso académico, para facilitar vuestra incorporación a la vida universitaria.

Esta actividad se desarrolla en tres secciones. En una primera, el Equipo Directivo comparte con vosotros/as las orientaciones generales sobre la Universidad, el Centro y el plan de estudios. A continuación, el alumnado colaborador de la acogida os guiará por las diferentes instalaciones para que los responsables de los diferentes servicios os informen de las características de cada uno de ellos: aula de informática, biblioteca, secretaría, movilidad, asesorías académicas, deportes, etc. Para finalizar se llevarán a cabo actividades para compartir unos momentos de convivencia con tus compañeros de promoción así como con el profesorado y el personal de administración y servicios.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE CONOCER TU CENTRO Y PARTICIPA.

Si aún no formas parte de nuestro alumnado, pero estás en proceso de matriculación, estas Jornadas de Acogida también están dirigidas a ti.

  • Día de realización: 24 de septiembre de 2012
  • Hora de inicio para todos los grupos de los turnos de mañana y tarde: 8:15
  • Punto de encuentro: entrada de acceso al Centro

Se aconseja puntualidad para que no haya retraso en las actividades organizadas para el evento.

Todo el alumnado de nuevo ingreso (turno de mañana y tarde) se incorporará por la mañana a estas Jornadas de Acogida, de manera que no tendrán docencia el día 24.

IV Acogida

(La celebración de dichas jornadas responde a los requerimiento del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, en el que se establece la obligación de las Universidades españolas de disponer de sistemas accesibles de información y procedimientos de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a las enseñanzas universitarias correspondientes)