De Interés...

Actualizado 02/12/2021

Noticias de 2021

Diario Córdoba. Publicado 02-12-2021

Fernando Alberca ofrece a los padres las claves para superar las adversidades de sus hijos

No huir de la realidad y vencer obstáculos, los principales objetivos de su nuevo libro, 'El niño que venció a brujas y dragones'

La Voz de Córdoba. Publicado 24-11-2021

Los alumnos del Centro de Magisterio Sagrado Corazón reciben las Becas Reducción de Cuota

Correspondientes al curso 2020-2021 y bajo el auspicio de la Fundación Osio de Córdoba, la entrega se realizó en la Catedral.

Diócesis de Córdoba. Publicado 24-11-2021

Magisterio “Sagrado Corazón” entrega 75.291 euros en Becas

Un total de 61 alumnos se han beneficiado de esta ayuda para cursar sus estudios

Diócesis de Córdoba. Publicado 18-11-2021

Peregrinación de alumnos de Sagrado Corazón a las Ermitas

El vicerrector del Centro, Antonio Navarro, ha presidido la eucaristía a los pies del Sagrado Corazón

Cordópolis. Publicado 17-11-2021

El 061 enseña primeros auxilios a cerca de un centenar de alumnos en Córdoba

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha trabajado con estudiantes de magisterio del centro Sagrado Corazón.

EuropaPress. Publicado 17-11-2021

El 061 enseña primeros auxilios a cerca de un centenar de alumnos de magisterio en Córdoba

Profesionales sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 en Córdoba han organizado unas jornadas de puertas abiertas en el Centro de Magisterio 'Sagrado Corazón'

Diócesis de Córdoba. Publicado 27-05-2021

La formación personalizada del maestro del futuro

Conoce el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” y toda su oferta formativa esta semana en las páginas de la revista diocesana “Iglesia en Córdoba”.

El País. Publicado 27-05-2021

Vídeo | Único entre los suyos: el reto de llegar a la universidad en uno de los barrios más pobres

Solo Jesús Campos, de 23 años, ha llegado a la enseñanza superior de entre todo el alumnado del colegio público Duque de Rivas de Las Palmeras, en Córdoba, en los últimos 15 años.

Diócesis de Córdoba. Publicado 27-05-2021

Sagrado Corazón reconoce la excelencia de ocho futuras maestras

Ocho estudiantes de los grados de Infantil y Primaria del Centro de Magisterio "Sagrado Corazón" reciben el reconocimiento a sus expedientes con las becas de excelencia.

ABC de Córdoba. Publicado 22-03-2021

Irreemplazable presencia

El regreso a la presencialidad de la UCO ha mostrado el feliz reencuentro del profesorado y del alumnado.

Profesorado del Centro de Magisterio Sagrado Corazón. Publicado 18-03-2021

Práctica Just Dance en el Aula de Educación Primaria

Desde la asignatura de Educación Mediática y Aplicaciones didácticas de las TIC se ha llevado a cabo la práctica “Just Dance en el Aula de Educación Primaria”.

La Voz de Córdoba. Publicado 12-03-2021

Jesús Poyato: “Los alumnos están contentos de volver a las clases”

El centro de Magisterio Sagrado Corazón de la capital cordobesa ha retomado, esta semana, la presencialidad en sus aulas.

Diócesis de Córdoba. Publicado 11-03-2021

Los alumnos de Sagrado Corazón vuelven a las aulas

En las clases presenciales se cumplirán todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

La Voz de Córdoba. Publicado 17/01/2021

El Centro de Magisterio Sagrado Corazón retrasa los exámenes una semana

Las pruebas tendrán lugar a partir del 25 de enero. Mientras que este lunes por la mañana se convocará a los delegados a una reunión online.