Actualizado 17/12/2020
Prórroga medidas adoptadas Junta de Andalucía en el ámbito Universitario hasta el 10 de diciembre de 2020 (Publicado el 23/11/2020)
Siguiendo las declaraciones del Presidente de la Junta de Andalucía del día 22 de noviembre de 2020 sobre la situación de la pandemia en Andalucía, se prorrogan las actuales medidas adoptadas el 10 de noviembre en el ámbito universitario publicadas en BOJA (Extraordinario, n 77) hasta el próximo 22 de diciembre de 2020.
Horario de Secretaría y Administración (Publicado el 01/09/2020)
A partir del 14 de septiembre podremos atenderles en horario de 9:00 a 13:00 en Secretaría y Administración en modalidad no presencial, a través de los siguientes medios:
- Secretaría: Teléfono 957474750, Email: secretaria@magisteriosc.es
- Administración: Teléfono 618974438, Email: administracion@magisteriosc.es
La modalidad de atención presencial queda reservada exclusivamente a los miércoles, y ha de ser solicitada mediante cita previa a través del siguiente enlace: http://magisteriosc.es/citaprevia
UBICACIÓN: La Secretaría/Administración de este Centro se encuentra ubicada en la planta baja del edificio.
Secretaría | Administración |
---|---|
SECRETARIA Dª. Mª Inmaculada Barranco Cabezudo Telf: 957474750 Ext 401 Correo-e: secretariacentro@magisteriosc.es |
ADMINISTRADOR Juan Francisco Bello Mellado Telf: 957474750 Ext 104 Correo-e: j.bello@magisteriosc.es |
JEFE DE SECCIÓN Rafael González Hidalgo Telf: 957474750 Ext 402 Correo-e: secretaria@magisteriosc.es |
JEFA DE NEGOCIADO ADMINISTRACIÓN María José Gómez Amaya Telf: 618974438 Correo-e:administracion@magisteriosc.es |
JEFA DE NEGOCIADO SECRETARÍA Matilde Gutiérrez Rubio Telf: 957474750 Ext 406 Correo-e: m.gutierrez@magisteriosc.es |
ADMINISTRATIVO Alfonso Lozano Ruiz Telf: 618974438 Correo-e: a.lozano@magisteriosc.es |
ADMINISTRATIVA Carmen Navarro Suanes Telf. 957474750 Ext. 404 Correo-e: m.navarro@magisteriosc.es |
Servicios que presta esta Secretaría
Carta de Servicios de la Secretaría del Centro de Magisterio "Sagrado Corazón"
- Solicitud de cambio de grupo
- Asesoramiento
- Matriculaciones
- Admisión por Reconocimiento de Créditos de estudiantes que deseen continuar estudios de Grado en la Universidad de Córdoba
- Gestión de Expedientes, exámenes, horarios y actas de calificaciones
- Solicitud de incorporación al expediente del cumplimiento del requisito lingüístico de Grado
- Solicitudes de Título Universitario, SET y Certificaciones Académicas Personales (Tasas)
- Guía de solicitud de expedición de Título Oficial
- Procedimiento para expedición del suplemento Europeo al Título
- Tramitación procedimientos Online Solicitud Título Universitario y Solicitud Certificación Académica
- Solicitudes de Título Declaración Eclesiástica de Competencia Académica
- Solicitudes de Reconocimientos de Créditos
- Solicitudes a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba
(Instrucciones de acceso a la Sede Electrónica) - Gestión económica de tasas de precios públicos y de cuota de enseñanza
- Reconocimiento de Creditos / Transferencias de Créditos / Adaptaciones de Diplomaturas a Grados.
- Tramitaciones de Becas
- Registro de entrada y salidas de documentación del Centro
- Tribunales de compensación
Aviso
Según Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal 15/1999, de 13 de diciembre.
No se podrá gestionar ni recoger ninguna documentación sin previa autorización por parte del alumnado solicitante.
Para ello, se debe presentar Modelo de autorización para la consulta del expediente y gestiones administrativas
Secretaría Online
Por favor, siga las instrucciones para remitirnos la información correspondiente.
- Descargue la solicitud en su ordenador y rellénela con sus datos.
- Remítanosla a través del formulario de la parte inferior.
Procesos Gestionados On-line
Corresponde a la Secretaría del Centro conocer y resolver:
- Solicitud de cambio de grupo - Descargar Formulario
- Solicitud de certificación académica - Descargar Formulario
- Solicitud de colaboración Osio - Descargar Formulario
- Solicitud de domiciliación bancaria de cuota de enseñanza (MT011) - Descargar Formulario
- Solicitud de duplicado de tarjeta universitaria - Descargar Formulario
- Solicitud de justificante de examen - Descargar Formulario
- Solicitud de mantenimiento Web de Centro - Descargar Formulario
- Solicitud de reconocimiento de créditos de actividades universitarias culturales, Deportivas, de Representación estudiantil, Solidarias y de cooperación en los estudios de grado (Solicitud de reconocimiento de créditos para estudios de grado) - Descargar Formulario
- Solicitud de reducción de cuota de curso - Descargar Formulario
- Solicitud de traslado de expediente a este centro - Descargar Formulario
- Solicitud de traslado de expediente a otro centro - Descargar Formulario
- Solicitud de uso de Instalaciones del Centro Comunidad Educativa - Descargar Formulario
- Solicitud de uso de Instalaciones del Centro Entidades Externas - Descargar Formulario
- Solicitud de Reconocimiento de Estudios entre el Título de Grado en Educación Infantil o de Grado en Educación Primaria y los Títulos de Formación Profesional Superior, Grado en Enseñanzas Artísticas y Técnico Deportivo Superior - Descargar Formulario
- Solicitud genérica - Descargar Formulario
- Modelo de autorización para la consulta del expediente y gestiones administrativas - Descargar Formulario