Servicios del Centro

Secretaría y Administración

Actualizado 05/11/2023

Horario a partir del lunes 18 de septiembre de 2023:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
7:45 a 15:15 h. 7:45 a 19:15 h. 7:45 a 15:45 h. 7:45 a 19:15 h. 7:45 a 15:45 h.

El horario de Secretaría y Administración será en horario de mañana de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y en horario de tarde martes de 17:00 a 19:00 h.

UBICACIÓN: La Secretaría/Administración de este Centro se encuentra ubicada en la planta baja del edificio.

Secretaría Administración
SECRETARIO
D. Diego Porcuna Bermúdez
Telf: 957474750 Ext 401
Correo-e: secretariocentro@magisteriosc.es
ADMINISTRADOR
Juan Francisco Bello Mellado
Telf: 957474750 Ext 104
Correo-e: j.bello@magisteriosc.es
JEFE DE SECCIÓN
Rafael González Hidalgo
Telf: 957474750 Ext 402
Correo-e: secretaria@magisteriosc.es
JEFA DE NEGOCIADO ADMINISTRACIÓN
María José Gómez Amaya
Telf: 957474750 Ext 403
Correo-e:administracion@magisteriosc.es
JEFA DE NEGOCIADO SECRETARÍA
Matilde Gutiérrez Rubio
Telf: 957474750 Ext 406
Correo-e: m.gutierrez@magisteriosc.es
ADMINISTRATIVO
Alfonso Lozano Ruiz
Telf: 957474750 Ext 104
Correo-e: a.lozano@magisteriosc.es
ADMINISTRATIVA
Carmen Navarro Suanes
Telf. 957474750 Ext. 404
Correo-e: m.navarro@magisteriosc.es
 

Servicios que presta esta Secretaría

Carta de Servicios de la Secretaría del Centro de Magisterio "Sagrado Corazón" Documento PDF


Aviso

De conformidad con el RGPD 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018 le informamos de que no se podrá realizar ninguna gestión sin previa autorización expresa del alumno solicitante..

Para ello, se debe presentar Modelo de autorización para la consulta del expediente y gestiones administrativas Documento de Microsoft Word

Secretaría Online

Por favor, siga las instrucciones para remitirnos la información correspondiente.

  1. Descargue la solicitud en su ordenador y rellénela con sus datos.
  2. Remítanosla a través del formulario de la parte inferior.

Procesos Gestionados On-line

Corresponde a la Secretaría del Centro conocer y resolver:

  • Instrucciones Anulación Matrícula por obtención de plaza reservada en Distrito Único Andaluz - Descargar Formulario
  • Solicitud de cambio de grupo a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba - Iniciar Procedimiento
  • Solicitud de certificación académica - Descargar Formulario
  • Solicitud de domiciliación bancaria de cuota de enseñanza (MT011) - Descargar Formulario
  • Solicitud de duplicado de tarjeta universitaria - Descargar Formulario
  • Solicitud de justificante de examen - Descargar Formulario
  • Solicitud de mantenimiento Web de Centro - Descargar Formulario
  • Solicitud de reducción de cuota de curso - Descargar Formulario
  • Solicitud de traslado de expediente a este centro - Descargar Formulario
  • Solicitud de traslado de expediente a otro centro - Descargar Formulario
  • Solicitud de uso de Instalaciones del Centro Comunidad Educativa - Descargar Formulario
  • Solicitud de uso de Instalaciones del Centro Entidades Externas - Descargar Formulario
  • Solicitud de Reconocimiento de Estudios entre el Título de Grado en Educación Infantil o de Grado en Educación Primaria y los Títulos de Formación Profesional Superior, Grado en Enseñanzas Artísticas y Técnico Deportivo Superior - Descargar Formulario
  • Solicitud de Reconocimiento de créditos obtenidos en el ámbito de la Educación Superior y de experiencia profesional - Descargar Formulario
  • Solicitud de reconocimiento de créditos de actividades universitarias culturales, Deportivas, de Representación estudiantil, Solidarias y de cooperación en los estudios de grado (Solicitud de reconocimiento de créditos para estudios de grado) - Descargar Formulario
  • Solicitud genérica - Descargar Formulario
  • Modelo de autorización para la consulta del expediente y gestiones administrativas - Descargar Formulario
Formulario de Envío