Lunes, 27 Mayo 2019 12:37

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, de 28 de mayo de 2019

Escrito por G.C.

El martes, 28 de mayo, a las 9.30 horas, en segunda convocatoria, en el Salón de Consejo de Gobierno del Rectorado, se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de Consejo de Gobierno correspondientes a la sesión ordinaria de fecha 26/04/2019 y a la extraordinaria de fecha 13/05/2019.
2. Informe del Rector.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Innovación y Transferencia.
4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación
5. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Másteres y Doctorado.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Cultura y Proyección Social.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Asuntos Económicos.
8. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Coordinación de Campus.
9. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Planificación y Organización Académica.
10. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Política
Departamental.

11. Informe de la Vicerrectora de Personal Docente e Investigador de los acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación.
12. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Programas Nacionales e Internacionales de Movilidad.
13. Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento X/2019 por el que se aprueban las
bases reguladoras de las ayudas para estudiantado en riesgo de exclusión social.
14. Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento X/2019, de Consejo de Gobierno, de 28 de mayo de 2019, por el que se aprueban las Bases Reguladoras del Proyecto de Las Palmeras de la Universidad de Córdoba.
15. Acuerdo de Consejo de Gobierno, por el que se deroga el Reglamento para el uso del papel reciclado de la Universidad de Córdoba y se da publicidad a la Instrucción 1/2019, del Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad.
16. Propuesta de modificación de la composición de Comisiones de Consejo de Gobierno.
17. Propuesta y aprobación, si procede, de la Adhesión de la Universidad de Córdoba a la Asociación de Universidades del Estado Español con Titulaciones Oficiales de Traducción e Interpretación (AUNETI), y nombramiento de sus representantes en dicha Asociación.
18. Propuesta de resolución de recursos presentados ante el Consejo de Gobierno.
19. Convenios.
20. Ruegos y preguntas.