Martes, 17 Septiembre 2019 13:02

Sesión Extraordinaria del Claustro de la Universidad de Córdoba

Escrito por G.C.
Imagen de archivo de la última sesión de Claustro. Imagen de archivo de la última sesión de Claustro. G.C.-R.A.

Mañana miércoles, 18 de septiembre, a las 9.30 horas, en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras se celebrará sesión extraordinaria del Claustro de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Propuesta y aprobación, si procede, del nuevo Reglamento del Claustro Universitario de la Universidad de Córdoba.
2. Propuesta y aprobación, si procede, de miembros de la Comisión de Contratación.
3. Elecciones para cubrir vacantes en la Comisión de Estatutos de la Universidad de Córdoba.
4. Propuesta y aprobación, de concesión de Doctor Honoris Causa a los Profesores Dres. Segundo Píriz Durán y Colin Webb.
5. Propuesta y aprobación, si procede, del número mínimo de profesorado con que debe contar un Departamento universitario en la Universidad de Córdoba.
6. Propuesta y aprobación, si procede, por el que se establece el número mínimo de profesorado que compondrá una sección departamental en la Universidad de Córdoba.