Miércoles, 01 Diciembre 2021 15:05

Jornadas de Transformación Digital del Ejército de Tierra

Escrito por G.C.
(1 Voto)
El general Fernando Rocha, con los representantes del Consejo Social de la UCO y de la Universidad. El general Fernando Rocha, con los representantes del Consejo Social de la UCO y de la Universidad. G.C.

La Escuela de Guerra del Ejército con sede en Madrid ha acogido los días 30 de noviembre y 1 de diciembre las primeras “Jornadas de Transformación Digital (TD) en el Ejército de Tierra” con el lema “Superioridad de la información en el entorno operativo”. El encuentro, al que ha asistido una delegación del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, encabezada por su presidente, Francisco Muñoz Usano, ha contado también con la participación del director de Universidad Digital de la UCO, Sebastián Rubio García, que ha intervenido en la sesión desarrollada hoy sobre “Soluciones a la formación para afrontar la Transformación Digital”.

El evento, clausurado este mediodía, ha sido un punto de encuentro de representantes del mundo académico, empresarial y del Ministerio de Defensa, donde se han expuesto las necesidades detectadas relativas a la transformación digital y se han debatido y analizado las posibles soluciones a implementar.