Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Nueva cita del Ciclo "Cienciaficcionados": "La Quinta Estación", de N. K. Jemisin
Miércoles, 24 Marzo 2021, 18:00
Accesos : 324

Las personas amantes de la ciencia y la literatura vuelven a tener una cita con la cultura con motivo de la IX edición de ‘Cienciaficcionados’, un ciclo de tertulias literarias organizado por la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Córdoba y que pretende divulgar conceptos científicos a través de novelas de cienciaficción.

El tercero de los encuentros tendrá lugar el 24 de marzo a las 18.00 horas. En esta tercera cita Antonio R. Sánchez Rodríguez, investigador del área de Edafología de la Universidad de Córdoba, comentará la novela "La Quinta Estación", de N. K. Jemisin.

En esta sesión, se combinará una modalidad presencial en el restaurante El Astronauta con limitación de aforo (9 personas) y una modalidad virtual, para aquellas personas que quieran participar en el debate desde sus dispositivos electrónicos. Para participar en ambas modalidades como público es necesario realizar reserva previa a través de los siguientes enlaces:

Formulario para participar en la modalidad presencial: https://docs.google.com/forms/d/1-PCTHsA123Z9MVCJTGPh1nJHxlo40fkuOSmPbaSKgFY 

Formulario para participar en la modalidad virtual: https://docs.google.com/forms/d/1cDjL_pNrNyMiTfPpmWfzWfjOjYZdw28FtGtzQGrmWXg 

El ciclo ‘Cienciaficcionados’ tiene la estructura de los tradicionales clubes de lectura y se plantea como una breve presentación de la obra por parte de personal investigador de la UCO para luego continuar con un debate, moderado por la periodista Marta Jiménez, sobre el contenido de la novela.

Texto alternativo

Localización Contacto Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Córdoba, 9576 21 22 45