Descargar como fichero iCal
Intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada, en la asignatura de Instituciones Públicas de Andalucía
Jueves, 15 Abril 2021, 13:00
Accesos : 492

El día 15 de abril intervendrá en clase (aula virtual) de la asignatura Instituciones Públicas de Andalucía, optativa del plan d estudios del grado en Derecho y doble grado Derecho+ADE, del Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada.

La actividad está organizada por el profesor Ángel B. Gómez Puerto, docente y coordinador de la asignatura, y tiene como objetivo conocer de manera real y práctica el trabajo cotidiano del Defensor del Pueblo Andaluz, institución andaluza que forma parte de los contenidos teóricos de la asignatura.

En esta sesión académica extraordinaria también participará el Defensor Universitario de la UCO, el profesor Miguel J. Agudo Zamora.

Aunque es una actividad académica, el alumnado de otras asignaturas y titulaciones puede conectarse en https://ucordoba.webex.com/meet/angel.gomez.puerto