Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
V Encuentro Sectorial de Turismo, Universidad y Empresa, organizado por el Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo (CAPT) de la Universidad de Córdoba
Miércoles, 14 Abril 2021, 17:00 - 19:30
Accesos : 187
Contacto Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de la UCO, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de la Universidad de Córdoba, dentro de sus acciones de transferencia de conocimiento y prospectiva turística que viene realizando desde su creación, organiza el 14 de abril, de 17 - 19:30 horas, junto con el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, una jornada profesional y de debate sobre la situación actual, problemática y perspectivas de desarrollo de las empresas de turismo activo en la provincia de Córdoba en el escenario de la pandemia Covid-19 y las consecuencias que ha generado en este sector turístico.

Plazas limitadas tanto de forma presencial como mediante acceso online (retransmisión en directo). Información e inscripciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicar nombre y apellidos del solicitante y entidad a la que pertenece). las personas inscritas para la sesión online recibirán con antelación el enlace  web a la retransmisión del Encuentro.

 

 

Texto alternativo

Localización Presencial y virtual