Descargar como fichero iCal
VI Encuentro Sectorial de Turismo, Universidad y Empresa "Los guías oficiales de turismo y las empresas de visitas guiadas en el escenario del Covid-19", organizada por el Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de la Universidad de Córdoba
Martes, 20 Abril 2021, 10:00 - 13:00
Accesos : 226
Contacto Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de la UCO, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 20 de abril, de 10:00 - 13:00 horas, se celebrará el VI Encuentro Sectorial Turismo, Universidad y Empresa "Los guías oficiales de turismo y las empresas de visitas guiadas en Córdoba en el escenario del Covid-19", organizado por el Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo (CAPT) de la Universidad de Córdoba.

Seminario web online (retransmisión en directo). Información e inscripciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicar nombre y apellidos del solicitante y entidad a la que pertenezca). Las personas inscritas para asistir a la sesión online recibirán con antelación el enlace web a la transmisión del Encuentro, así como enlace para consulta del vídeo grabado de la sesión en canal Youtube y portal web del CAPT.

Texto alternativo

Localización Virtual