Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Webinar "El Programa Trébol: una herramienta para la mejora y el reconocimiento ambiental en la UCO"
Viernes, 23 Abril 2021, 12:00
Accesos : 190
Contacto Área de Protección Ambiental (SEPA) del Servicio de Prevención y Protección de la UCO, tfno 957 21 87 90

El 23 de abril a las 12:00 horas, enmarcada en las actividades de la Semana Verde Ecocampus organizadas por el SEPA (Área de Protección Ambiental del Servicio de Prevención y Protección de la Universidad de Córdoba), se desarrollará el webinar "El Programa Trébol: una herramienta para la mejora y el reconocimiento ambiental en la UCO". 

Enlace al webinar (no es necesario inscripción previa): https://ucordoba.webex.com/ucordoba/onstage/g.php?MTID=e84bc0bd1822b3d8a1bd9b0dd88c16968

Este programa, pionero y reconocido a nivel nacional, con 7 años ya de funcionamiento y la participación de unas 450 personas, permite poner de modo sencillo el compromiso ambiental en práctica y, de esta forma, contribuir en nuestro entorno cercano a la mejora ambiental y la sostenibilidad, dentro de la Política de Sostenibilidad Ambiental que desarrolla la UCO. Además, y como reconocimiento de la universidad a esta labor, se certificará con un trofeo o documento acreditativo. Os animamos a participar ven él y construir entre todos una universidad y una sociedad más saludable.

Más información sobre este programa en la web del SEPA: http://www.uco.es/servicios/sepa/es/programa-trebol

 

Texto alternativo

Localización Virtual