Calendario de eventos

III Ruta senderista del Grupo Scout Universitario por la sierra de Córdoba
Sábado, 24 Abril 2021, 08:00 - 19:00
Accesos : 242

La ruta realizará el trayecto de Córdoba a la laguna azul, continuando hacia los alrededores del santuario de Linares, unos trece kilómetros en total. Una agradable excursión de dificultad baja, por las faldas de la sierra y que contará con diversas actividades y talleres.

La actividad solo tiene disponibles treinta plazas en dos grupos para cumplir las normas sanitarias establecidas para actividades medio ambientales. El plazo máximo de inscripción finaliza el jueves 22 de abril inclusive.

A continuación te ofrecemos más información, a la vez que algunas recomendaciones para disfrutar de la experiencia.

• La concentración será en la Gasolinera de Chinales, en Av. Agrupación Cordoba, frente a Av. de Carlos III. El sábado 24 de abril de 2021,a las 8:00 horas. Es importante la puntualidad.
  • Debes de llevar mascarilla durante la actividad. Y alguna de repuesto.
  • Se marchará en dos grupos de quince personas, incluidos los monitores para cumplir las normas sanitarias actuales.
  • La ruta es circular por lo que volveremos al punto de partida sobre las 19:00 horas.

✅ La organización ha contratado un seguro, por eso necesitamos nombre y apellidos, edad y DNI.

QUÉ LLEVAR
Ropa y Calzado
Lleva ropa cómoda: camisa o camiseta ligera
Pantalón ligero y holgado. Puede ser corto, porque se prevé calor.
Botas o zapatillas de deporte que tengan algo de dibujo en la suela.
Calcetines de media caña, evitar tobilleros. Con precaución de no formar arrugas.
Prenda de cabeza.

• Mochila pequeña para llevar:
  • Un tentempié para media mañana. Fruta o bocadillo pequeño.
  • Agua. 1 Ltr. Será suficiente.
  • Bocadillo o bolsa picnic para el almuerzo.
  • Jersey, sudadera o forro polar. Es previsible que por la mañana haga un poco de frio.
  • Otros: crema solar, cámara fotográfica.

Las inscripciones pueden realizarse a través de los siguientes medios:
Instagram: @gruposcoutuniversitario
Facebook: Grupo Scout Universitario de Córdoba.
WhatsApp: +34 633 58 69 46