Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Taller "Introducción a Cypress", organizado por el Aula de Software Libre de la UCO
Martes, 27 Abril 2021, 16:00
Accesos : 250
Contacto Aula de Software Libre de la UCO, tfno 622 59 18 04

 El 27 de abril, a las 16:00 horas, se impartirá el taller "Introducción a Cypress", a cargo de José Fernández, alumno de 4º curso del Grado de Ingeniería Informática de la UCO, y organizado por el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba.

 Cypress es una herramienta de última generación de testing front-end de código abierto construida para la web moderna, lo que permite desarrollar pruebas unitarias, de integración y end-to-end de cualquier cosa que se ejecute en un navegador. Este framework de pruebas "todo en uno" soluciona los principales problemas a los que se enfrentaban tanto desarrolladores como ingenieros QA a la hora de "testear" aplicaciones modernas, tales como problemas de sincronización, inconsistencia en ciertas pruebas debido a elementos no visibles o no disponibles, etcétera.

En este taller se hará una breve introducción al testing para a continuación poder profundizar en el funcionamiento de Cypress en sí.

Para apuntarse a la actividad hay que hacerlo a través del portal de Ideas del Aula de Software Libre en la que también se encuentra el enlace a la sala de la videollamada: https://ideas.aulasoftwarelibre.uco.es/idea/cypress-workshop

Para más información de futuras actividades del Aula de Software Libre pueden unirse a su nuevo servidor de Discord: http://discord.gg/yDFjvTH3Sj

También pueden unirse a su grupo de Telegram: https://t.me/AulaSoftwareLibreUCO

Texto alternativo

Localización Virtual