Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Videoconferencia: Presentación del estudio sobre el flamenquín
Lunes, 10 Mayo 2021, 11:00 - 13:00
Accesos : 367

La Cátedra de Gastronomía de Andalucía, en colaboración con la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo y la Academia de Gastronomía de Córdoba, viene realizando estudios sobre los platos típicos de la gastronomía cordobesa con el objetivo de difundir la importancia de estos platos populares estandarizados como motor económico de empresas dedicadas a la restauración colectiva y al turismo.

El próximo 10 de mayo a las 11.00 horas se presentará el estudio sobre el flamenquín, una retransmisión virtual enmarcada en el VI Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia de conocimiento que organiza la Universidad de Córdoba a través de Fundecor y de Tierra Creativa.

Para ello contaremos con ponentes de alto nivel como Rafael Moreno Rojas, director de la Academia de Gastronomía de Andalucía; Rosa Vañó, presidenta de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo; Almudena Villegas, presidenta de la Academia de Gastronomía de Córdoba y José Manuel Bajo Prados, secretario general del Consejo Regulador de la DO Baena. Ellos se encargarán de presentar el proyecto, realizarán una retrospectiva histórica del flamenquín y nos hablarán del estudio gastronómico y nutricional del mismo.

 ¿Quieres más información?

Visita la página web https://www.fundecor.es/index.php/estudio-sobre-el-flamenquin  e inscríbete en el siguiente enlace: https://www.fundecor.es/index.php/inscripcion-flamenquin 

Texto alternativo