Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Webinario "Coherencia de las políticas públicas con la Agenda 2030 en Andalucía"
Jueves, 06 Mayo 2021, 17:30 - 19:00
Accesos : 227
Contacto Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO, tfno 957 21 20 29, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 El 6 de mayo, de 17:30 a 19:00 horas, tendrá lugar el webinario "Coherencia de las políticas públicas con la Agenda 2030 en Andalucía", enmarcado en el Máster Interuniversitario en Políticas y Prácticas para el Desarrollo Humano Sostenible de la Universidad de Córdoba y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, con el apoyo de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

Rosario Mérida, vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria de la Universidad de Córdoba, moderará el acto, en el que se abordará como se está contribuyendo ala Agenda 2030 para el desarrollo Sostenible desde distintos niveles de actuación, los diferentes mecanismos de coordinación y los retos que supone adaptarse a una nueva agenda que nos pide trabajar de una manera multiactor, multinivel y multidisciplinar.

Para inscribirse en el webinario es necesario rellenar el siguiente formulario: https://tinyurl.com/inscripcionwebinarUCO

Más información en el siguiente enlace: https://t.co/1B0hnfN63o?amp=1

 

Texto alternativo

Localización Virtual