Descargar como fichero iCal
Videoconferencia:“Liderazgo positivo en organizaciones saludables”
Miércoles, 26 Mayo 2021, 18:00
Accesos : 257

¿Sabías que está demostrado que la práctica del deporte está relacionada con la mejora de la productividad laboral?

La Universidad de Córdoba, a través del VI Plan Propio Galileo de innovación y transferencia del conocimiento, pone en marcha la iniciativa Deporte y productividad empresarial. Talleres para aumentar la productividad y la calidad de vida. Una iniciativa que comienza con la ponencia titulada “Liderazgo positivo en organizaciones saludables”, impartida por la profesora Carmen Tabernero Urbieta, de la Universidad de Salamanca.

¿Estás interesado?

¡Inscríbete a la sesión online que se celebrará el 26 de mayo a las 18.00 horas!

Cumplimenta el formulario que aparece en el siguiente enlace https://www.fundecor.es/inscripcion-liderazgo-positivo  y accede a la web para más información: https://www.fundecor.es/transferencia-liderazgo-positivo

Carmen Tabernero Urbieta
Catedrática por la Universidad de Salamanca, actualmente dirige el Departamento de Psicología Social y Antropología de la Universidad de Salamanca. Trabajó en la Universidad de Córdoba durante 14 años donde fue Catedrática de Psicología Social al tiempo que dirigía el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Programa de Doctorado en Ciencias Sociales.

Experta en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, gran parte de su investigación está dedicada a la eficacia en los equipos de trabajo, los estilos de liderazgo y el desarrollo de contratos psicológicos en equipos. Sus publicaciones y proyectos de investigación se dirigen al análisis de los procesos motivacionales que dirigen el comportamiento tanto individual como colectivo.

Ha realizado diferentes estancias en el extranjero entre las que destacan el Departament of Applied Social Studies (Keele University, UK), Australian Graduate School of Management (UNSW, Australia), Kellogg School of Management (Nortwestern University, US), la Universidad de Lisboa y la Universidad de Roma. En todas ellas ha colaborado con investigadores de elevado prestigio internacional.

Liderazgo positivo en organizaciones saludables

Programa:

• Las organizaciones saludables en el siglo XXI: Eficacia y bienestar en el trabajo
  • Características personales y contextuales para facilitar el liderazgo positivo en las organizaciones
  • Prácticas y estrategias del estilo de liderazgo positivo para el desarrollo de equipos de trabajo que facilitan la promoción de organizaciones saludables

Texto alternativo