Descargar como fichero iCal
Seminario Permanente de Etología Clínica de la UCO "Gestión de colonias felinas mediante el método CER (captura, esterilización y retorno)"
Jueves, 03 Junio 2021, 18:00 - 21:00
Accesos : 328

El  3 de junio a las 18:00 horas y en modalidad online se celebrará un seminario sobre "Gestión de colonias felinas mediante el método CER (captura, esterilización y retorno)". Participarán en este seminario la Universidad Autónoma de Barcelona, la Asociación de Juristas DAMAC, y la Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Córdoba (FAPAC), junto con la asociación universitaria de estudiantes Gatos Lucano.

Texto alternativo

Localización Virtual