Descargar como fichero iCal
Jornadas de Transferencia del Conocimiento: Presentación del estudio sobre el perol cordobés (18 de junio)
Viernes, 18 Junio 2021, 11:00
Accesos : 357

El 18 de junio tendrá lugar la presentación del "Estudio sobre el perol cordobés". Organizan la Cátedra de Gastronomía de Andalucía de la Universidad de Córdoba, Fundecor y Tierra Creativa.

Este estudio consiste en una serie de 1.600 encuestas distribuidas homogéneamente entre los barrios de Córdoba y su provincia. Se abordan los hábitos alimentarios en torno a este evento gastronómico - campestre - festivo de Córdoba, indagando sobre posibles diferencias por motivos geográficos, de sexo o edad. También se abordarán aspectos históricos que convierten a esta costumbre cordobesa en todo un hito singular de nuestro patrimonio, poco explotado. Y es la clave de la convivencia gastronómico - festiva en torno al perol de las peñas cordobesas.

Más información y programa en el siguiente enlace: https://fundecor.es/estudio-perol-cordobes

Texto alternativo

Localización Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (Avda Medina Azahara 5) y cafetería Rectorado