Descargar como fichero iCal
Horizonte Europa: Jornada Informativa sobre Clúster 5 (temática Clima) y Clúster 6 (Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente)
Viernes, 18 Junio 2021, 10:00 - 13:00
Accesos : 213

La Agencia Andaluza del Conocimiento, junto a la Universidad de Córdoba, y en colaboración con el Centro para el Desarrollo Industrial (CDTI) y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (Ceia3), llevarán a cabo el próximo 18 de junio, de 10:00 - 13:00 horas, una jornada virtual sobre las convocatorias de 2021 y 2022 de las áreas del Clima del Clúster 5 y de Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente del Clúster 6 del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Comisión Europea Horizonte Europa.

En esta sesión estará presente Lydia González, Punto Nacional de Contacto del CDTI para la temática tratada, que ofrecerá asesoramiento personalizado en la revisión de las propuestas que se estén preparando.

Enlace a la web de la Agencia Andaluza del Conocimiento, donde podrá obtener más información así como visualizar la agenda de la jornada: https://www.juntadeandalucia.es/actualidad/eventos/detalle/220626.html

Si desea más información pueden contactar con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 957 21 80 39.

Texto alternativo

Localización Virtual