Descargar como fichero iCal
Seminario Internacional DAUCO| "Current and future challenges for water management and users”
Jueves, 15 Julio 2021, 11:00 - 13:00
Accesos : 330

La Unidad de Excelencia María de Maeztu - Departamento de Agronomía de la UCO celebra el seminario virtual "Current and future challenges for water management and users”  que borda los retos de la gestión de los recursos hídricos. El seminario, que comenzará a las 11h del día 15 de julio, durará 2 horas, en las que los investigadores postdoctorales contratados en DAUCO Rafael González y Andrés Peñuela mostrarán sus líneas de investigación acompañados por el profesor de la Universidad de Castilla La Mancha Miguel Ángel Moreno y la profesora de la Universidad de Bristol Francesca Pianosi, quienes compartirán los últimos avances en modelos matemáticos aplicados a la gestión del agua.

Las inscripciones para asistir al evento tanto de manera virtual como de manera presencial se deben realizar en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1v2h-mHDRSKFpOFUkdvBjWJWCXdc0aBvu_aJ9CFiMSbw/viewform?edit_requested=true

SEMINARIO 15 reducida

Localización Online o Presencial en Edificio Leonardo Da Vinci Planta Baja