Descargar como fichero iCal
Jornada "Habla sobre el futuro de Europa en tu universidad: Conferencia sobre el futuro de Europa"
Jueves, 23 Septiembre 2021, 17:00
Accesos : 207
Contacto Centro de Documentación Europea de Córdoba, tfno 957 25 49 62

El 23 de septiembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar la jornada "Habla sobre el futuro de Europa en tu universidad: Conferencia sobre el futuro de Europa", organizada por el Centro de Documentación Europea de Córdoba.

Información e inscripción: https://www.uco.es/cde/proximas_actividades.html

Esta jornada contará con la participación de Dª Josefina Pereira Jefa de Servicio de Información y Formación Europea de la Secretaría General de Acción Exterior, que presentará la iniciativa "Andalucía por el futuro de Europa" de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Texto alternativo

Localización Salón de Grados de la Facultad de Derecho y CC EE y Empresariales de la Univ. de Córdoba (Plaza de Puerta Nueva s/n)