Descargar como fichero iCal
Seminario "La contribución de Andalucía a la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible"
Desde Viernes, 22 Octubre 2021 -  08:00
Hasta Sábado, 23 Octubre 2021 - 17:00
Accesos : 347
Contacto Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO, tfno 957 21 20 29, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los días 22 y 23 de octubre se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba el seminario "La contribución de Andalucía a la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible", enmarcado dentro de las actividades del Máster Interuniversitario en Políticas y Prácticas de Desarrollo Humano Sostenible, de la Universidad de Córdoba y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Más información e inscripción en este enlace: https://www.uco.es/vidauniversitaria/cooperacion/formacion-masterdesarrollosostenible

Texto alternativo

Localización Salón de Actos de Facultad de Medicina y Enfermería de la UCO (Avda Menéndez Pidal, 7)