Descargar como fichero iCal
Jornada "Andalucía: una gastronomía con memoria"
Jueves, 21 Octubre 2021, 10:00
Accesos : 284
Contacto Cátedra de Gastronomía de Andalucía de la UCO (tfno 957 21 20 01 /20 00)

El 21 de octubre, en el Real Jardín Botánico de Córdoba, se celebrará (y también se retransmitirá por videoconferencia) la jornada "Andalucía: una gastronomía con memoria", organizada por la Cátedra de Gastronomía de Andalucía de la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, la Academia de Gastronomía de Córdoba y AGAPA. Esta jornada está enmarcada en el VII Plan Propio de Transferencia Galileo (gestionado por FUNDECOR y Tierra Creativa), y cuenta con la colaboración de diversas entidades como la DO Baena, DOP Azafrán de La Mancha, Grupo Bodegas Campos, Ayuntamiento de Córdoba, MercaCórdoba, GastroArte, Ecorracimo y la Cofradía del Rabo de Toro Cordobés.

Información e inscripción en el siguiente enlace: https://fundecor.es/andalucia-gastronomia-con-memoria. En la inscripción en el apartado relativo a empresa se ha de indicar "Invitados CGA".

La jornada está diseñada con la intención de ofrecer información transversal sobre gastronomía, en particular para todas las entidades andaluzas que ofrecen formación relacionada con ella: escuelas de hostelería, grados de gastronomía, turismo y ciencia y tecnología de los alimentos y los másteres de Avances en Ciencias Gastronómicas (UGR - UCO), Patrimonio Alimentario (UNIA) y Masterñam (UCA). Pero también a todas aquellas personas interesadas en el mundo gastronómico, desde una perspectiva más científica y menos culinaria.

Texto alternativo

Localización Real Jardín Botánico de Córdoba (Avda Linneo s/n)