Descargar como fichero iCal
XXXII Curso Superior de Estudios Europeos “Mercado Interior y Políticas de la UE. Planteamientos para la CoFE”
Jueves, 11 Noviembre 2021, 17:00
Accesos : 193
Contacto Centro de Documentación Europea de Córdoba, tfno 957 25 49 62

Dentro del XXXII Curso Superior de Estudios Europeos "Mercado Interior y Políticas de la UE. Planteamientos para la CoFE", el 11 de noviembre a las 17:00 horas, en el salón de Grados de la Facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales de la Universidad de Córdoba se abordarán los temas:

• "El futuro de las regiones en la UE", acargo de D. Jordi Torrebadella, Jefe de Unidad adjunto de la Dirección General Política  Regional y Urbana de la Comisión Europea.
  • "La UE con las personas, el planeta y la prosperidad", a cargo de Dña Ángeles Gayoso, asesora de la Subdirección General de Relaciones Presupuestarias con la UE del Ministerio de hacienda y Administraciones Públicas".
Localización Salón de Grados de la Facultad de Derecho y CC EE y Empresariales de la Univ. de Córdoba (Plaza de Puerta Nueva s/n)