Descargar como fichero iCal
Charla sobre la "Carta de Derechos Digitales" organizada por la Cátedra Eprinsa de Transformación Digital de la UCO con Dª Carme Artigas Brugal, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial
Martes, 23 Noviembre 2021, 17:00
Accesos : 176
Contacto Cátedra Eprinsa de Transformación Digital de la UCO, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 23 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales de la Universidad de Córdoba, y organizado por la Cátedra Eprinsa de Transformación Digital de la UCO y dicha facultad, contaremos con la presencia de Dª Carme Artigas Brugal, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que impartirá una charla sobre la Carta de Derechos Digitales. Una vez finalizada la charla los asistentes tendrán la posibilidad de preguntar, comentar y participar en un turno de preguntas con Dª Carme Artigas Brugal sobre los aspectos tratados en la citada charla.

Enlace para inscribirse a esta actividad: https://forms.gle/dDTqt49YhFmW2Hp3A

Texto alternativo

Localización Salón de Grados de la Facultad de Derecho y CC EE y Empresariales de la Univ. de Córdoba (Plaza de Puerta Nueva s/n)