Descargar como fichero iCal
Ciclo de conferencias "Conversemos sobre Europa". "El estado de bienestar en el contexto actual", organizado por el centro de Documentación europea de Córdoba
Lunes, 22 Noviembre 2021, 18:00
Accesos : 181
Contacto Centro de Documentación Europea de Córdoba, tfno 957 25 49 62

El 22 de noviembre, a las 18:00 horas, en el salón de Actos de la Facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales de la Universidad de Córdoba, el Centro de Documentación Europea de Córdoba, incluida en su ciclo de conferencias "Conversemos sobre Europa", abordará  "El estado de bienestar en el contexto actual en la UE", para lo cuál contará con Dª Cecilia Gañán, Experta de la Comisión Europea de apoyo a la política de cohesión y de desarrollo regional; y Dª Carmen Sillero, Analista de Economía y Políticas del Joint Research Centre de la Comisión Europea en Sevilla. La Directora del Centro de Documentación Europea, Magdalena Reifs, modera el debate.

Más información e inscripción gratuita en el siguiente correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Texto alternativo

Localización Salón de Grados de la Facultad de Derecho y CC EE y Empresariales de la Univ. de Córdoba (Plaza de Puerta Nueva s/n)