Descargar como fichero iCal
Miércoles, 15 Diciembre 2021, 10:00
Accesos : 627
Contacto Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de la UCO, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 15 de diciembre, a las 10:00 horas, e celebrará en el salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba, la Jornada Técnico - Sectorial sobre Posicionamiento y Prospectiva del Turismo MICE en Córdoba, organizada por el Centro de Análisis y prospectiva del Turismo (CAPT) de la Universidad de Córdoba. En esta jornada se presentarán los resultados provisionales del Estudio sobre Situación y Prospectiva del Turismo MICE en Córdoba, además de celebrarse una mesa de expertos.

El aforo es limitado, por lo que las personas interesadas en asistir deben escribir un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando: nombre y apellidos del solicitante, correo electrónico, teléfono de contacto y entidad a la que pertenece. Las solicitudes de asistencia presencial se atenderán por riguroso orden de llegada a dicho correo electrónico.

Texto alternativo

Localización Salón de Columnas, Edif. Universitario Pedro López de Alba (C/ Alfonso XIII, 13)