Descargar como fichero iCal
Cátedra de Gastronomía de la UCO - Presentación del nuevo libro de Almudena Villegas Becerril "Luxus Mensae: sociedad y alimentación en Roma"
Martes, 21 Diciembre 2021, 19:00
Accesos : 182
Contacto Cátedra de Gastronomía de Andalucía de la UCO (tfno 957 21 20 01 /20 00), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 21 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba la Cátedra de Gastronomía de la Universidad de Córdoba organiza la presentación del último libro de Almudena Villegas Becerril, "Luxus Mensae: sociedad y alimentación en Roma" (Edit. Tirant Lo Blanch). La presentación estará a cargo de Enrique Melchor Gil, y la autora comentará algunos aspectos de su elaboración y contenido.

Necesario confirmar asistencia a través de este enlace: https://tinyurl.com/luxusmensae

Localización Sala Mudéjar del Rectorado de la UCO (Avda Medina Azahara, 5)