Descargar como fichero iCal
Jueves, 03 Marzo 2022, 09:00
Hasta Viernes, 04 Marzo 2022
Accesos : 828

Inscripción a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Texto alternativo

El "Encuentro Universidad-Empresa: Intercambio de buenas prácticas y  transferencia en el tratamiento textual, accesibilidad lingüística y  traducción en salas de exposiciones de Córdoba" está destinado a  profesionales e instituciones públicas y privadas del sector  museístico y expositivo, gestión cultural e traducción y accesibilidad  lingüística en entornos expositivos. Se trata de una actividad  gratuita.

Localización Salón de Actos de la Diputación de Córdoba