Descargar como fichero iCal
18/05/22 IV Foro de Empleo de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba
Miércoles, 18 Mayo 2022, 09:00
Accesos : 69

El próximo 18 de mayo a las 9:00, la EPSC celebrará el IV Foro de Empleo, en el Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales, en modalidad presencial y gratuita. La finalidad del encuentro, dirigido a estudiantes y egresados/as de grado y/o máster de la EPSC, es proporcionar un espacio donde empresas, instituciones y mantengan un primer contacto con perspectivas a generar oportunidades de prácticas, trabajos de fin de grado o máster y primer empleo. El evento, que reúne a presentes y futuros profesionales de la ingeniería incluye, dentro de su programación, breves ponencias en formato Speaking Corner impartidas por los profesionales visitantes.

Esta actividad se presenta bajo la Modalidad de VI UCOEMPLE@ y se enmarca en el VIII Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia, que patrocina la Universidad de Córdoba y en el que colaboran FUNDECOR y Tierra Creativa.

Contaremos con la presencia de stands de las entidades AFAR, Carrier, Infrico, IEEE, ILF, Magtel, NTT Data, Ok Talent, PTV Telecom, ALFA Laval, Coiti, Keyter, Intarcon, Genaq, Rambleños, Siter, Atmira, Met Ey, Hitachi, Deloitte, Ucoprem, Fundecor, Innovation Group y el Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía.

Para inscripciones y más información, consulte el siguiente enlace: https://fundecor.es/foro-empleo-epsc