Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
07/07/22 - Clase magistral "Los palos del flamenco de la A a la Z" , actividad formativa incluida en la próxima edición del Festival de la Guitarra de Córdoba 2022 (acceso libre para el alumnado de la Cátedra de Flamencología de la UCO)
Desde Viernes, 24 Junio 2022 -  10:00
Hasta Jueves, 07 Julio 2022 - 14:30
Accesos : 637
Contacto Cátedra de Flamencología de la Univ. de Córdoba, tfno 957 21 81 48, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información del evento (inscripción,...) en este enlace https://teatrocordoba.es/tienda/event/38-david-pino-faustino-nunez-los-palos-del-flamenco-de-la-a-la-z

Existe límite de plazas, todo interesado/a en asistir debe solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez recibido su email, se les indicará cómo proceder para su inscripción.

La inscripción a la clase magistral incluye la asistencia gartuita al concierto "Albéniz Flamenco", de José Mª Gallardo y Miguel Ángel Cortés, que tendrá lugar el día 5 de julio en el Teatro Góngora.

Localización Auditorio CSM Rafael Orozco (C/ Ángel de Saavedra, 1)