Descargar como fichero iCal
02/12/22, 09:30 h - Dirigido a investigadores/as de la UCO: Presentación de la Incubadora Córdoba BIOTECH
Viernes, 02 Diciembre 2022, 09:30 - 17:00
Accesos : 236

El viernes 2 de diciembre, a partir de las 09:30 horas, tendrá lugar en el espacio coworking del Campus Universitario de Rabanales, la presentación de la Incubadora Córdoba BIOTECH. La Incubadora Córdoba BIOTECH está situada en el Parque Científico y Tecnológico Rabanales 21, y en ella se podrán alojar empresas de base tecnológica en condiciones muy beneficiosas.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 y está liderado por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Córdoba (IMDEEC) y cuenta con la participación de la UCO y la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO).

Confirmación de asistencia en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización Espacio Coworking Campus Universitario de Rabanales