Descargar como fichero iCal
CANCELADO - 30/05/2023, 19:30 h - Conferencia ‘Notre-Dame de Paris, testigo espiritual del mundo de hoy’
Martes, 30 Mayo 2023, 07:30
Accesos : 588

ESTA CONFERENCIA HA SIDO CANCELADA HASTA NUEVO AVISO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

El Aula de Religión y Humanismo de la Universidad de Córdoba cumple este año su vigésimo aniversario y lo hace homenajeando al espacio que ha acogido durante todos estos años sus encuentros y ponencias: el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras. Este homenaje simbólico a un espacio como "un lugar de memoria humanista” quiere celebrar la implicación del centro y todo su profesorado con la vida de esta aula universitaria.

Cerrará el ciclo María Dolores Muñoz Dueñas, profesora de Historia Contemporánea de la UCO y coordinadora del Aula de Religión y Humanismo, con la conferencia ‘Notre-Dame de Paris, testigo espiritual del mundo de hoy’. Todas las charlas tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras a las 19:30 h.

Más información: https://www.uco.es/servicios/actualidad/sociedad/item/149692-el-aula-de-humanismo-y-religion-de-la-uco-celebra-su-20-aniversario-con-un-ciclo-homenaje-al-espiritu-humanista-del-aula-magna-de-filosofia-y-letras

Localización Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras