Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Martes, 21 Mayo 2019, 08:30 - 15:00
Accesos : 281

El martes, 21 de mayo, de 8.30 a 15.00 horas, en la Sala Prof. Manuel Medina del Paraninfo del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar la celebración de la I Jornada de Transferencia Universidad-Empresa del Máster en Biotecnología "Levaduras y Bacterias Acéticas: Ejemplos de éxito biotecnológico". La jornada se iniciará analizando los "Aspectos Científico-Técnicos: Retos Biotecnológicos para la mejora de bioprocesos"; y seguirá la mesa redonda "Realidad socioeconómica e impacto de la transferencia". La conferencia de clausura correrá a cargo de la profesora Linda F. Bisson.

Esta jornada está organizada por el Máster en Biotecnología de la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Facultad de Ciencias, el Programa de Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias y los Grupos de Investigación AGR-146, RNM-271 y BIO-187.

Localización Sala Prof. Manuel Medina. Paraninfo. Campus de Rabanales.