Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
II Congreso Internacional de Educación Intercultural y Género: La comunicación en tiempos de crisis
Martes, 20 Octubre 2020, 08:00
Hasta Jueves, 22 Octubre 2020
Accesos : 785

El "II Congreso Internacional de Educación  Intercultural y Género: La comunicación en tiempos de crisis"  se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de octubre de 2020 en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (España).
La recepción de resúmenes estará abierta hasta el 10 de octubre de 2020 y el envío de las presentaciones hasta el 15 de octubre de 2020.  Las comunicaciones serán revisadas continuamente por el comité científico y el dictamen será remitido en cuanto los revisores lo emitan. El plazo de inscripción finaliza el día 18 de octubre de 2020.

El congreso se desarrollará en la modalidad semipresencial debido a las circunstancias excepcionales mundiales. En esta edición, al igual que en la pasada, los resúmenes de las comunicaciones se publicarán es un libro de actas con ISBN a través de UCOPress. Además, se seleccionarán las mejores contribuciones para su presentación como texto extenso en formato artículo, en la revista International Journal for 21st Century Education (IJ21CE).

El Congreso va dirigido a investigadores e investigadoras, profesorado, estudiantes, profesionales y colectivos sociales relacionados con la comunicación, la interculturalidad y el género.


Más información: https://cieig2020.interculturalidadygenero.es/