Descargar como fichero iCal
Seminario "Economía Circular y Biodiversidad en la UE"
Jueves, 08 Octubre 2020, 17:00
Hasta Viernes, 16 Octubre 2020
Accesos : 526
Contacto Centro de Documentación Europea, tfno 957 254 962, correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

l Centro de Documentación Europea de la UCO organiza el Seminario “Economía Circular y Biodiversidad en la UE” que se desarrollará en 4 sesiones, los días 8, 13, 14 y 15 de octubre a partir de las 17:00 horas y el 16 de octubre a partir de las 12:00 horas. El Seminario tendrá lugar de forma presencial, con el aforo permitido, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales (Puerta Nueva s/n)l. Las diferentes conferencias serán impartidas por expertos en la materia como Miguel Guardiola de la CEA, Pierre Gaudillat, responsable de proyectos científicos y técnicos de la Comisión Europea, o Daniel Escacena, de la Agencia Andaluza del Conocimiento, entre otros ponentes.
¡¡SUSPENDIDA la conferencia del día 14 por indisposición del ponente!!
 AFORO LIMITADO. La asistencia es gratuita y se requiere inscripción previa a través del formulario que encontrarán en el siguiente enlace: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  También puedes inscribirte llamando al teléfono 957 25 49 62

Cartel y horario aquí

Localización Presencial (Salón de Grados de Fac. de Derecho y CC EE, C/ Puerta Nueva s/n) / Virtual