Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Lectura del fallo y entrega de premios I certamen "Castillos de Córdoba"
Viernes, 09 Octubre 2020, 19:00
Accesos : 411
Contacto Departam. de Ciencias Sociales, Filosofía, Geografía y Traducción e Interpretación Área de Traducción e Interpretación

El próximo viernes 9 de octubre, a las 19 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos "Córdoba, ciudad mundo" de la Facultad de Filosofía y Letras, el acto de lectura del fallo del jurado y entrega de premios correspondiente al I Certamen "Castillos de Córdoba".
El Certamen, destinado a premiar con 500 euros y diploma el mejor estudio presentado sobre castillos de Córdoba, fue convocado por acuerdo de la Junta de Centro de 15 de febrero de 2019, tras la firma de convenio entre la delegación en Córdoba de la Asociación Española de Amigos de los Castillos y la Universidad de Córdoba. El jurado ha estado integrado por D. Julián Hurtado de Molina, cronista de la ciudad y presidente de la citada delegación, D. Arturo Ramírez, arquitecto y miembro de su junta directiva, y D. Alberto León Muñoz, Profesor de Arqueología de la Universidad de Córdoba.

Enlace para asistir a la entrega por videoconferencia: https://ucordoba.webex.com/webappng/sites/ucordoba/meeting/download/6f8d56f79bbb4476a29b7326e4f83ecc?MTID=m9f517e8b9f2f433ca0990a0578967d1d&siteurl=ucordoba

Cartel

Localización Virtual