Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Actividad Aula de Software Libre: "Introducción a Git"
Miércoles, 14 Octubre 2020, 16:00 - 17:00
Accesos : 433
Contacto Marcos Rivera Gavilán, Subdelegado de Relaciones Externas del ASL de la UCO, tfno 622591804

El próximo día 14 de octubre a las 16.00 horas  el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba impartirá el taller "Introducción a Git".

Git es una de las herramientas fundamentales para el desarrollo de aplicaciones, tanto individualmente como en grupo. Es un software de control de versiones, es decir, te permite llevar un registro de los cambios que aplicas a tu aplicación, de tal manera que puedes restaurarlo a un punto determinado o crear nuevos cambios a partir del estado actual sin afectar a tu aplicación.
También permite sincronizar el trabajo de varias personas, proporcionando mecanismos para resolver los posibles conflictos (cambios hechos por dos o más personas, que se solapan entre sí).
Es esencial para cualquier programador conocer esta herramienta y tener unos conocimientos básicos de cómo funciona y trabajar de forma fluida con la misma.
Este taller será impartido por Javier de Santiago, alumno de segundo año del grado de ingeniería informática y subdelegado de coordinación del Aula de Software Libre.
Para apuntarse a la actividad hay que hacerlo a través del portal de Ideas del Aula de Software Libre en la que también se encuentra el enlace a la sala de la videollamada:
https://consejo-eps.uco.es/aulasoftwarelibre/actividades/idea/introduccion-a-git

Para más información sobre futuras actividades del Aula de Software Libre puede unirse a nuestro grupo de Telegram:
https://t.me/AulaSoftwareLibreUCO

Localización Virtual