Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
El Aula de Software Libre organiza su primera HacktoberWeek
Jueves, 29 Octubre 2020, 16:00 - 18:00
Accesos : 217
Contacto Marcos Rivera Gavilán, Subdelegado de Relaciones Externas, tfno 622 591 804

El jueves 29 de octubre a las 16.00 horas continúan las actividades de la HacktoberWeek organizada por el Aula de Software Libre. En este caso tendrá lugar una CodeKata. Como el objetivo del HacktoberFest es el de fomentar la participación en proyectos de código abierto. No se nos ocurre una mejor forma de celebrarlo que programando y contribuyendo a dichos repositorios para lo cual hemos organizado la siguiente actividad. Durante esta CodeKata contribuiremos a distintos repositorios con el objetivo de alcanzar así los 4 pull request necesarios para recibir la camiseta del evento.

Este evento forma parte de la celebración anual del HacktoberFest y transcurrirá entre los días 26 y 30 de octubre, a lo largo de los cuales tendrán lugar tres talleres, una CodeKata y presentaremos el episodio piloto de nuestro podcast. Pero muchos os preguntareis ¿Qué es el HacktoberFest?
El HacktoberFest es un evento anual que organiza DigitalOcean en asociación con GitHub donde los participantes deben contribuir con una cantidad específica de pull request durante el mes de octubre a los repositorios públicos de código abierto que se encuentran en GitHub.
Este evento se creó con el objetivo de fomentar la participación en proyectos de código abierto.
 
Debido a la situación actual, todos los eventos se realizarán de forma online. Así que si desea participar en dichas actividades, consulte la web del evento. En ella encontrará los horarios de las diferentes charlas y los enlaces para apuntarse:
https://hacktoberweek2020.aulasoftwarelibre.uco.es/
Para más información sobre futuras actividades del Aula de Software Libre puede unirse a nuestro grupo de Telegram:
https://t.me/AulaSoftwareLibreUCO