Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Noche de los Investigadores - Ciencia en los balcones
Viernes, 27 Noviembre 2020, 19:00 - 21:00
Accesos : 429
Contacto Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Córdoba, tfno 957 212 245, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El día 27 de noviembre de 19 - 21.00 horas se desarrollará, en el marco de la celebración de la Noche de los Investigadores, la actividad  "Ciencia en los balcones".      

 Lugar: balcones de Córdoba. Cinco investigadoras ofrecerán, megáfono en mano, charlas divulgativas sobre diferentes temáticas desde sus balcones y terrazas. Compartiremos sus intervenciones desde nuestros perfiles en twitter (@cordobaciencia) e Instagram (@ucocordobaciencia). La primera persona que consiga averiguar el nombre de alguna de las calles desde la cual se está emitiendo podrá ganar una tablet. Para ello, tan solo tendrá que indicar el nombre de la calle el 27 de noviembre, mencionando los perfiles de Twitter o Instagram de la Unidad de Cultura Científica con la etiqueta #nightspain