Miércoles, 10 Noviembre 2021 08:45

Alumnado de Enfermería participa en las sesiones 'Actívate con la UCO'

Escrito por G.C.
Alumnado de Enfermería participante en las charlas Alumnado de Enfermería participante en las charlas

El alumnado del primer curso de Enfermería de la asignatura de Ciencias Psicosociales ha participado en las charlas  "Actívate con la UCO" de promoción de la actividad física saludable y el deporte en la Universidad de Córdoba.

Esta actividad ha sido posible gracias a la iniciativa del profesor Pedro Chamorro y a sus compañeros de la asignatura, que cedieron a este fin treinta minutos de una de sus clases, tanto en el grupo 2, que la recibió en primer lugar, como en el grupo 1, de la asignatura, que la recibió en la siguiente hora. El profesorado interesad en difundir la promoción de la actividad física y el deporte entre los universitarios, pueden solicitarlas a nuestro correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Información adicional

Visto 2828 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Noviembre 2021 09:30