Miércoles, 09 Febrero 2022 09:03

La Universidad de Córdoba, seleccionada para participar en el programa EU Careers Ambassadors

Escrito por G.C.

La Universidad de Córdoba ha sido seleccionada por la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO), junto a otras cuatro universidades españolas, para participar en la próxima edición del Programa EU CAREERS AMBASSADORS en el curso 2022/2023, entre un total de 32 de universidades que han concurrido a esta selección. En virtud de este programa un/a estudiante de la UCO podrá participar activamente como embajador/a EU Career, y entre otras actividades, será el contacto para otros/as estudiantes interesados en trabajar en la UE, asistirá a eventos universitarios sobre salidas profesionales y difundirá cuanta información tenga a su alcance para ofrecer oportunidades de trabajo en el seno de la Unión Europea para los estudiantes universitarios. En caso de ser necesario, tendrá acceso a un seminario de formación previsto en Bruselas entre los meses de septiembre u octubre, según indica EPSO.

Junto a la Universidad de Córdoba participarán en el próximo curso la Universidad de la Coruña, la de las Palmas de Gran Canaria, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Rovira i Virgili.