Miércoles, 18 Mayo 2022 07:38

Reconocimiento al vicerrector de Acceso y Programas de Movilidad, Alfonso Zamorano

Escrito por G.C.
Momento de la entrega del reconocimiento. Momento de la entrega del reconocimiento.

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba (CEUCO) ha entregado una placa de reconocimiento al vicerrector de Acceso y Programas de Movilidad, Alfonso Zamorano, por su trabajo estos años al frente del vicerrectorado.

A propuesta de su Coordinación y unanimidad en el pleno de CEUCO, se decidió hacer entrega de un reconocimiento al profesor Alfonso Zamorano Aguilar, actualmente vicerrector de Acceso y Programas de Movilidad y antiguo vicerrector de Estudiantes, "por su labor conciliadora y de mediación entre el sector estudiantil y el resto de la comunidad universitaria, desde hace tantos años como vicerrector en ambos ámbitos, y su estrecha relación mantenida siempre con la representación estudiantil. En nuestro sector somos mucho más exigentes y tenemos una gran variedad de realidades a las que representamos, pero una de sus características con nosotros ha sido la disposición al diálogo, al debate y sobre todo, el inmenso respeto con el que hemos sido tratados aún cuando nuestros puntos de vista no podían ser más distantes entre ellos. Por esto, y por todo el trabajo realizado durante estos años en servicio de toda la comunidad universitaria de la UCO, mostramos nuestra gratitud de esta manera, sabiendo que se añade a una serie de reconocimientos también como docente, su verdadera vocación. Muchas gracias por todos estos esfuerzos, Alfonso. La transformación de esta universidad se debe, entre otros, por tu tesón y ganas de seguir adelante", ha declarado el presidente del CEUCO, Juan José Morente.

Visto 2860 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Mayo 2022 11:02