Lunes, 30 Mayo 2022 13:54

Comienzan las actividades de “Arte(R)nativa. Cultura urbana 2022”

Escrito por G.C.
Cartel del festival Cartel del festival

Hoy lunes 30 de mayo comienza el programa de actividades “Arte(R)nativa. Cultura urbana 2022” que desarrollará hasta el viernes 3 de junio con su performance final. El festival ha sido organizado por el curso de 4° del Grado de Gestión Cultural de la Universidad de Córdoba como parte de su formación, así como oferta cultural a la ciudad y como proyección de las posibilidades de dicho Grado, centrado en el arte y la cultura urbanas.

Hoy comienzan las primeras actividades a partir de las 18:00h en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras con el ciclo de proyecciones audiovisuales "Imágenes de la ciudad", concretamente con “Dos platos y un micro”. Para finalizar la programación del primer día, se llevará a cabo un ciclo de debate "Creación y ciudad", con sede en el Centro de UCOcultura (Plaza de La Corredera),  a las 20:30 h, a cargo de Javier Mohedano y Nieves Mingueza.

Para estar al tanto de todas las actividades durante la duración del festival, se puede consultar la página de Instagram (@infogcultural) donde está toda la información relacionada con “Arte(R)nativa. Cultura Urbana 2022”.

Toda la organización de los actos las han llevado a cabo los estudiantes contando con una ayuda económica de UCOcultura y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, así como con la colaboración de la Escuela Superior de Arte Dramático, el programa "Córdoba, Ciudad de las Ideas" y distintos colectivos vecinales de Las Palmeras.