Miércoles, 22 Febrero 2023 10:52

Estudiantes de Bachillerato de toda la provincia participan en la fase local de la Olimpiada de Física 2023

Escrito por G.C.
Representantes de la UCO y profesorado de los centros de Bachillerato participantes. Representantes de la UCO y profesorado de los centros de Bachillerato participantes. J.M.

Más de cuarenta estudiantes de Bachillerato participaron ayer en la fase local de la Olimpiada de Física 2023 que se celebró en la Facultad de Ciencias, centro donde se imparte el Grado de Física. Los estudiantes pertenecen a once centros de Córdoba capital, así como otros de Benamejí, Peñarroya-Pueblonuevo y Lucena.

En nombre de la Universidad de Córdoba les dio la bienvenida la directora general de Acceso, Ana Belén Martínez, y la decana de la facultad, M.ª Paz Aguilar. La fase nacional de la Olimpiada se celebrará del 27 al 30 de abril en Lugo.

Visto 1914 veces