Lunes, 20 Abril 2020 08:26

La UCO lee Ciencia | Hoy ‘¿Funcionan las vacunas?’ de Ignacio López Goñi y Oihana Iturbide

Escrito por UCC+i
Recomendación diaria para 'La UCO lee' Recomendación diaria para 'La UCO lee'

La Universidad de Córdoba y la Asociación Española de Comunicación Científica recomiendan ‘¿Funcionan las vacunas?’ publicado por Ignacio López Goñi y Oihana en la editorial Ediciones NEXT DOOR PUBLISHERS.

Se dice que las vacunas salvan cada año millones de vidas humanas. Que han reducido significativamente la incidencia de muchas enfermedades infecciosas logrando que vivamos más y mejor. Y que la salud de otros depende de que tú te vacunes. A partir de la información aportada por Ignacio López-Goñi y Oihana Iturbide, comprenderás qué son las vacunas y por qué sabemos que son seguras. Conocerás sus efectos secundarios, así como sus beneficios y descubrirás los argumentos con los que rebatir a sus detractores.