Viernes, 23 Diciembre 2022 09:58

La UCO organiza el I Encuentro Científico sobre Investigación con Perspectiva de Género

Escrito por UCC+i

El plazo para presentar comunicaciones concluye el 24 de enero

La Universidad de Córdoba acogerá el próximo 14 de febrero el I Encuentro Científico sobre Investigación con Perspectiva de Género. Bajo el título "Ciencia violeta", el encuentro está organizado por los vicerrectorados de Política Científica y de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, la Unidad de Igualdad y la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán. El plazo para presentar comunicaciones orales a través de este enlace finaliza el 24 de enero.

Las comunicaciones tendrán una duración de 5 minutos y en ellas, cada persona participante podrá presentar sus líneas de investigación, su equipo, resultados, así como plantear posibles líneas de colaboración con otros grupos o áreas de conocimiento. La organización entregará una plantilla sobre la que realizar la presentación.

Antes del 6 de febrero se dará a conocer la distribución de las comunicaciones así como el programa definitivo que contará, además, con charlas sobre la investigación con perspectiva de género y las oportunidades que ofrecen diferentes planes de investigación (como el Plan Propio, el Estatal y Horizonte Europa), el Plan de Igualdad de la UCO, la comunicación de la ciencia en femenino plural o los estudios de género en la Universidad de Córdoba.

Visto 2004 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Diciembre 2022 12:20