La Asociación Española de Estudios Interdisciplinarios sobre India (AEEII), presidida actualmente por la Universidad de Córdoba, consciente de la relevancia de los estudios sobre India, desea poner en valor los trabajos sobre esta área de investigación. A través de este premio se pretende potenciar los estudios sobre India realizados en universidades que se encuentren en los límites territoriales de España.

1. OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA

Los objetivos de la presente convocatoria son:
a) Premiar el mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) defendido en las universidades públicas y privadas españolas entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021.
b) Premiar el mejor Trabajo de Fin de Máster (TFM) defendido en las universidades públicas y privadas españolas entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2021.

2. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Las solicitudes se presentarán cumplimentado el formulario adjunto a esta convocatoria y disponible en http://www.aeeii.org  y después enviándolo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA