Los días 10, 11 y 12 de noviembre se celebrará, en modalidad online, desde las 13:00 hasta las 17:30 horas, el Congreso Internacional de Agroforestería Dinámica 2021, organizado por el Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Universidad Mayor de San Simón y diferentes organizaciones bolivianas, gracias a la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo.

Estará abierto hasta el 20 de octubre el plazo de presentación de comunicaciones. A las 30 comunicaciones de mayor calidad se les concederá la inscripción gratuita. Las personas interesadas deberán enviar su comunicación o experiencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Información e inscripción (hasta el 1 de noviembre) en el siguiente enlace: https://congresoagroforesteria2021.com/

Para cualquier consulta pueden dirigirse a este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Texto alternativo